jueves, 16 de enero de 2014

Los 10 mejores consejos de suplementación




     El mundo de los suplementos y de la alimentación es muy variado en opiniones y en métodos de trabajo. Esto lo compruebas en cuanto coges un libro de alimentación y comparas con otro. Se dicen muchas cosas que siguen la misma línea aunque también cada autor y cada método dice o propone cosas diametralmente opuestas. Lo importante es saber que cada persona es totalmente diferente a otra y que hay que confiar en los profesionales adecuados para seguir una serie de medidas o propuestas de suplementación.

     En mi opinión, después de llevar testando con Kinesiología y trabajando con mediciones a través de Biorresonancia MORA, puedo describir los 10 suplementos que considero más importantes, en general, para la mayoría de las personas.

1) MAGNESIO

Decir que hoy día uno de los minerales más importantes en nuestra sociedad es el MAGNESIO, ya que éste se encuentra en muchísima gente a un nivel inferior al necesario.

2) PERÓXIDO DE MAGNESIO Y PROBIÓTICOS

También me encuentro con mucha frecuencia la flora bacteriana dañada con lo que otros dos productos muy necesarios son el peróxido de magnesio (ayuda a fijar los probióticos) y los probióticos.

3) MELATONINA

En el tema hormonal, la melatonina es la hormona que regula el sueño reparador y profundo, y debido al estrés a que nos sometemos pues suele estar también baja con lo que también es muy recomendable tomarla.

4) PLATA COLOIDAL

Es un suplemento con gran poder para eliminar virus, bacterias y hongos. Aumenta las defensas y aconsejo tenerlo en cualquier hogar para utilzarlo como primera opción ante resfriados e infecciones para así disminuir o evitar el uso de antibióticos.

5) CÚRCUMA

Los suplementos que contiene cúrcuma son muy beneficiosos para personas que presenten daños en la mucosa intestinal (colon irritable, divertículos, perforaciones,...) así como también para dolores articulares.

6) COLÁGENO

Es la principal proteína que compone el cuerpo y está muy presenta en piel, cartílagos, huesos, ligamentos, tendones. Muy útil tomarla para prevenir el desgaste prematuro de estos tejidos.

7) BAYAS DE GOJI

Superalimentos que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Para que la tomen la gente más mayor o muy debilitada y así recobrar la energía necesaria para el día y a día.

8) ACEITE DE KRILL (OMEGA 3)

Gran fuente de omega 3 que ayuda a prevenir inflamaciones y a mejorar la circulación sanguínea así como bajar niveles de colesterol LDL.

9) ARÁNDONO ROJO

Ideal para prevenir y ayudar a corregir infecciones del tracto urinario.

10) MACA

El extracto de esta planta aumenta la líbido de forma natural por lo que está muy indicada para personas que necesiten aumentar su deseo o apetito sexual.

Todos estos productos podrán encontrarlos a un excelente precio y procedentes de laboratorios de gran calidad en nuestra tienda www.herborama.es.

Nota: El contenido de este artículo no pretende sustituir ninguna prescripcion médica solamente está basado en mi opinión y experiencia. Recomendamos siempre que consulte con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario